Taller Cañadas | Empresa carpintería metálica

Taller Cañadas es una empresa familiar que combina la experiencia y el dinamismo de dos generaciones, fundada el 1980 por Pau Cañadas. Nos dedicamos a la fabricación, comercialización e instalación de todo tipo de productos relacionados con la carpintería metálica (puertas, cerramientos…) y la cerrajería (rejas, barandillas…), tanto en aluminio o PVC, como en hierro, acero inoxidable, y sus complementos: mamparas de baño, toldos, mosquiteras, falsos techos, motorizaciones, etc.

Nuestros clientes nos eligen por la confianza de trabajar con Taller Cañadas, una empresa con larga experiencia y al día de las nuevas tendencias. Entendemos que es importante ofrecer un servicio completo y amplio, para coordinar el trabajo de inicio a fin. Damos tranquilidad y hacemos fácil el complejo mundo de las reformas y la realización de obra nueva. Para ello disponemos de:

  Amplia gama de productos

  Asesoramiento y estudios previos personalizados, tanto en obra como en nuestra exposición

  Fabricación y diseño a medida

  Proceso productivo diseñado según la normativa ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de la Calidad

  Servicio post-venda

  Trabajar con marcas de calidad

  Equipo de profesionales del sector con años de experiencia y altamente calificados: soldadores homologados, instaladores oficiales Aluminier Technal, etc.

  Declaraciones de conformidad y marcage CE de los cerramientos de aluminio

  Coordinación y/o colaboración de una red de buenos profesionales complementarios: arquitectos, decoradores, paletas, pintores, etc.

  Conciencia en la prevención de riesgos laborales y el cuidado del medio ambiente