Rejas Barcelona

Rejas Barcelona

¡Consigue el diseño que quieras a medida!

¿Estás buscando rejas de hierro para tus ventanas o puertas? Fabricamos e instalamos rejas en Barcelona a medida, rejas de seguridad con diferentes acabados: galvanizadas, pintadas o lacadas.

Coméntanos que es lo que necesitas, te mostraremos los tipos de rejas que más se adecuen a tus necesidades y podrás elegir entre la gran variedad de rejas que disponemos. No te quedes sin realizar la instalación de tus rejas en Barcelona.

Apostamos por la profesionalidad y la calidad

Nuestro principal objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes la mejor calidad-precio que van a encontrar en rejas en Barcelona, por eso disponemos de los mejores servicios y profesionales a tu disposición.

Realizamos presupuestos a medida siempre adaptándonos a sus necesidades.

Ventajas de la instalación de rejas

  1. Sirven como método de disuasión ya que el ladrón sabrá que le llevará tiempo y esfuerzo poder acceder a la vivienda. Además te proporciona más seguridad sobre todo cuando hablamos de casas de planta baja.
  2. Podrás abrir las ventanas para ventilar sin miedo a que algún ladrón pueda colarse en tu hogar.
  3. En caso de intento de robo, tendrás el tiempo suficiente para poder avisar a la policía de la presencia de delincuentes.
  4. En cuanto al diseño y apariencia, podremos elegir lo que mejor encaje con el estilo de nuestra casa y nuestros gustos
  5. No será necesario realizar un gran mantenimiento ya que los materiales con los que se fabrican son resistentes tanto a la corrosión como a la oxidación.

Rejas en Barcelona, modelos de rejas fijas y practicables

  • Modelo rectangular H: marco perimetral de tubo macizo, barrotes cuadrados macizos y preparadas con orejetas o patas para poder colocarla.
  • Modelo clásica: marco perimetral de pasamanos, barrote vertical de varilla maciza, pasamanos horizontal y preparadas con orejetas o patas para poder colocarla.
  • Modelo rombos: marco perimetral en L macizo, barrotes redondos de varilla maciza y preparadas con orejetas o patas para poder colocarla.
  • Modelo ornamental: marco perimetral de tubo hueco, barrote vertical redondo hueco de tubo ornamental y preparadas con orejetas o patas para poder colocarla.

Rejas en Barcelona

No dudes en contactar con nosotros llamando al número de teléfono 938 91 03 72 o al teléfono móvil 644 35 80 26 además disponemos de correo electrónico, puedes escribirnos a la dirección tc@tallercanadas.com. También puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto que encontrarás al final de la página.

O si lo prefieres puedes acercarte a nuestras instalaciones estamos situados en Calle de Francia, 27 Pol. Ind. Can Ferrer II 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona.