5 Soluciones




Image not found




para protegerse del sol

y ahorrar energía


Avanzando entre los días de primavera y a la espera del verano, es momento de plantearse los elementos que se pueden instalar en el hogar para protegerse del sol y poder disfrutar cómodamente de los espacios interiores y exteriores.

 

1. PERSIANAS:

-  protección y control solar: tú decides si entra luz o no, y en qué dirección (lamas graduables)
- intimidad: quieres intimidad incluso con la luz abierta?
- aislamiento térmico: una barrera de aislamiento para conservar la temperatura interior y no dejar entrar la temperatura exterior

¿Opciones? Persianas estándar, de seguridad, stil (con cajón exterior), de lamas graduables (como la Supergradhermetic), de lamas apilables a la altura que quieras (como la Metalunic)…

¿Funcionamiento? Manual con cinta, motorizada con mando o pulsador, programable…

Más información en: persianas



2. MALLORQUINAS
:

Cerramiento de aluminio de lamas horizontales, fijas o graduables, que nos proporciona estanquidad y opacidad. Puedes mantener la estética de la persiana de libro de madera pero con las ventajas de mantenimiento del aluminio. Diferentes acabados y tipo de obertura ajustable a cada cerramiento.

Más información en: mallorquinas



3. VIDRIOS INTELIGENTES :

Jugando con la composición del vidrio de cámara conseguiremos un aislamiento térmico y acústico superior. Además, actualmente se encuentran en el mercado dobles acristalamientos técnicos que refuerzan estas propiedades:

- control solar: regula la entrada de energía solar no deseada (control solar), consiguiendo una mayor sensación de confort en el hogar
- bajo emisivo: de última generación, minimizan pérdidas energéticas, aumentando el confort y ahorro energético, y reduciendo las emisiones de CO2 según las exigencias del protocolo de Kioto.

- vidrio selectivo: con capas selectivas de altas prestaciones evitan la pérdida de energía hacia el exterior (bajo emisivo) y a su vez permiten controlar la entrada de energía solar no deseada (control solar)

Más información en: vidrios 



4. 
TOLDOS Y SCREENS:

Evita la entrada de las radiaciones solares dentro de la vivienda, ahorra energía y disfruta del exterior. La familia de toldos es amplia y viene marcada por las necesidades concretas a cubrir: para balcones, terrazas, acristalamientos… Con cofre, brazos invisibles, verticales…

Amplísima gama de colores de tejidos

¿Funcionamiento? Manual con manivela o cadena, motorizados, con sensores de lluvia, sol i/o aire.

Más información en: toldos



5. PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS:

Permiten disfrutar de la vida exterior durante todo el año. Regulan la temperatura de la estancia de forma natural, al tiempo que protegen de la radiación solar, lluvia, viento o nieve.

Es la mejor solución para ampliar la superficie habitable de todo tipo de vivienda, negocio, hostelería y restauración. Sin necesidad de realizar obra.

Ofrecen múltiples posibilidades para saborear la terraza o jardín como si fuera un salón más del hogar.




Confía sólo en profesionales especialistas.


Habla con nosotros y te asesoramos. ¿Cuál es tu necesidad? ¿Qué te gusta? ¡Consúltanos! Teléfonos: 93 891 03 72 – 644 35 80 26 tc@tallercanadas.com