¿Cansado de la vieja puerta del garaje?
Ahora es un buen momento para mirar el estado de nuestra puerta del parquing y valorar su renovación, motorización, adaptación de dispositivos de seguridad, programar los mantenimientos…
Los sistemas de apertura están diversificándose según la utilización y el espacio que disponemos:
- puerta seccional: es la opción más demandada en la actualidad, especialmente para fincas residenciales y viviendas particulares. Se abre verticalmente hacia el techo, sistema que permite:
- aprovechar el máximo de espacio, tanto en interior de garaje como en exterior.
- opción que da más anchura de paso
- no necesita espacio para poderse abrir
- puerta basculante: sistema tradicional. Recomendable en garajes comunitarios o de uso intensivo. Dos hojas unidas con pernios y sistema basculante de contrapesos. Diferentes opciones de acabados.
- puerta enrollable, practicable, corredera, pleleva...
Gracias al amplio catálogo de opciones, nos permite personalizar las puertas según la necesidad de cada uno: colores, mirillas, puertas de paso, troqueles de ventilación, suplementos de tarjas, contrapesos desplazados...
¿Cansado de parar el coche, buscar la llave, bajar del vehículo haga sol, frio o lluvia, abrir con llave la puerta manualmente y físicamente empujarla hacia el techo? ¿Te suena? Plantéate la motorización de la puerta y actívala con comando distancia o hasta desde tu Smartphone. Bienvenidos a las comodidades de la tecnología, bienvenidos al siglo XXI.
Porque la seguridad es el más importante, para ti y para los tuyos, y para la responsabilidad hacia los otros. No te descuides incorporar medidas de seguridad:
- fotocélula de seguridad: para evitar aplastamientos. ¡Imprescindible! Cuando un objeto corta la emisión de luz de la fotocélula, para automáticamente la puerta y se abre de nuevo.
- dispositivo paracaídas: en caso de que se rompiera un cable, se desplegarían los paracaídas y frenaría la puerta para que no caiga.
- Elementos de seguridad y protección: paragolpes inferior, antipinzamiento central entre hojas, banda adhesiva de señalización inferior y lateral ...
Imagínate que estáis a punto de salir de casa para ir a cenar, para ir al teatro o para llevar a tus hijos a la escuela. Imagínate que la puerta del garaje no obre y no puedes sacar el coche ... ¿Cómo valoras la tranquilidad de saber que haces un mantenimiento preventivo a tu puerta, sobre todo si es una Comunidad de Vecinos? Evita averías, averías más costosas y sobre todo, evita accidentes. Pero un mantenimiento preventivo es mucho más que sólo engrasar la puerta:
- Inspeccionar y engrasar las bisagras, los cojinetes y las varillas del contrapeso
- Inspeccionar las poleas y cables
- Inspeccionar los automatismos: nivel de aceite del motor; tiempo de funcionamiento del motor; célula fotoeléctrica.
Confía sólo en profesionales especialistas.
Habla con nosotros y te asesoramos. ¿Cuál es tu necesidad? ¿Qué te gusta? ¡Consúltanos! Teléfonos: 93 891 03 72 – 644 35 80 26 tc@tallercanadas.com