Diferénciate y sorprende
Quieres abrir un negocio y necesitas adecuar un local comercial? Tienes el local pero necesitas darle un aire nuevo para mejorar la experiencia de compra? El mercado es muy competitivo y el cliente cada vez más exigente. Tienes que DIFERENCIARTE de la competencia.
Algunas ideas a tener en cuenta para locales comerciales para este 2018:
- Transformar el acto de la compra con una EXPERIENCIA DE PLACER.
- ADÁPTATE a los nuevos tiempos. Lo que se hacía hace 20 años ya no funciona. Observa y cambia
- VERSATILIDAD: flexibilidad en la exposición del producto, jugar con el mobiliario y la iluminación
- FUNCIONALIDAD: entender el proceso de trabajo y acompañarlo desde el diseño y la disposición. No sólo debe ser bonito sino también funcional.
- La PRIMERA IMPRESIÓN es la que queda.
- ACTIVAR: crear una atmósfera donde los clientes se sientan identificados, donde el deseo de los consumidores active para querer adquirir nuestros productos.
- Cuenta una HISTORIA. ¿Qué quieres transmitir?
Desde Taller Cañadas te podemos ayudar:
La tendencia es enseñar el máximo los interiores, como por ejemplo las cocinas en los restaurantes. Uno de los productos que más lo facilita es el VIDRIO: está el vidrio ideal para cada necesidad: acabados transparentes, mates, de colores; composiciones diferentes: templados, laminares, de cámara, inteligentes, reflectantes ...
Disponer de un buen ESCAPARATE a través del cual nos permita renovar constantemente la oferta presentada, sorprender y pegar los clientes potencial.
Disponer el máximo de luz natural, lo podemos conseguir a través de los escaparates pero también a través de PUERTAS DE VIDRIOS.
Las DIVISORIAS DE INTERIORES permiten una movilidad y versatilidad del espacio.
La protección también es un elementa tener en cuenta, pero no debe estar en contra de la estética. Actualmente existen PERSIANAS ENROLLABLES que cumplen la doble función: facilitar la visión interior y proteger la entrada fortuito.
El otro factor a valorar es el AHORRO ENERGÉTICO, por un mundo más sostenible y para un bolsillo más contenta. Unos cierres bien instalados, con aislamiento de puente térmico, unos cristales de cámara aislantes, la incorporación de cortinas con tejido screen o toldos.
La oficina se te ha quedado antigua? La nave industrial necesita reformas? También te podemos ayudar.
Confía sólo en profesionales especialistas.
Habla con nosotros y te asesoramos. ¿Cuál es tu necesidad? ¿Qué te gusta? ¡Consúltanos! Teléfonos: 93 891 03 72 – 644 35 80 26 tc@tallercanadas.com