¿Conoces la cerradura invisible?

Preparados para el puente? Vienen días de comidas familiares, escapadas y desconexión merecida. Época de compras compulsivas pero también de aumento de robos a domicilios.

¿Conoces la técnica del bumping? Los ladrones utilizan a menudo esta técnica, relativamente sencilla de aplicar, donde sólo es necesario insertar una llave debidamente manipulada, golpear con un objeto, por ejemplo un simple destornillador, y provocar la separación de pistones y contrapistones, liberando así el giro de llave, sin dejar rastro. Se calcula que más del 90% de las cerraduras existentes en el mercado pueden ser abiertas gracias al método bumping. 

¿Quieres incrementar las medidas de seguridad de tu hogar de una manera sencilla y ágil? ¿Conoces la cerradura invisible?

Una cerradura instalada en la parte interior de la vivienda, con funcionamiento electrónico de apertura mediante mando a distancia. Desde el exterior, nadie puede saber de su existencia, invisible a ojos de ladrón. Se puede instalar en cualquier puerta y complementa a la cerradura convencional que tenga instalada en su hogar.

Para ti, comodidad y mayor seguridad. Para los ladrones, un inconveniente inesperado que harán arrepentirse de haber elegido tu hogar.

Dispone de un sistema de aviso para el cambio de baterías con suficiente antelación y de un sistema de emergencia para desbloquear la cerradura en caso necesario.  

Contacta con nosotros y podremos informarte en detalle.  Apunta nuestro número de teléfono 93 891 03 72, mándanos un correo a tc@tallercanadas.com o visita nuestra exposición con muestras actualizadas a tamaño real.