Ventanas de aluminio Sant Sadurní d’Anoia

Ventanas de aluminio Sant Sadurní d’Anoia

ventana casa

Las ventanas son un elemento muy importante en una casa, son las encargadas de darnos la luz natural, ventilación, protección y aislamiento tanto en verano como en invierno para poder disfrutar de nuestro hogar y ahorrar en nuestras facturas.

Si estás pensado en rehabilitar tus ventanas o cambiarlas por otras más nuevas, en taller cañadas podrás encontrar la mayor variedad de ventanas de aluminio en Sant Sadurní d’Anoia. Busques lo que busques te invitamos a que visites nuestras instalaciones situadas en Calle de Francia, 27 Pol. Ind. Can Ferrer II 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona y veas nuestras muestras para que elijas la que más se adecue a ti.

Nosotros nos encargamos de la fabricación como de la instalación de las ventanas para que tu no tengas que preocuparte por nada.

Ventanas de aluminio eficientes

Confía en una empresa profesional especializada en todo tipo de montaje y fabricación de ventanas de aluminio que cuenta con un equipo humano que trabaja con los productos y herramientas más novedosos.

Somos instaladores oficiales de la marca de aluminio Technal.

Solicita información ahora mismo en alguno de nuestros números de teléfono 93 891 03 72 / 644 35 80 26 o puedes escribirnos al correo electrónico tc@tallercanadas.com, estaremos encantados de atenderle.